¡YA ESTÁ AQUÍ! ACOMPÁÑANOS HOY EN LA COPA COLEGIAL

Una jornada más para definir todas las semifinales de la Copa Colegial Vitoria 2019. Este viernes 29 de marzo tenemos un carrusel de basket en Vitoria. Dos sedes con cuatro partidos, un viernes trepidante y emocionante.

Los dos equipos de Carmelitas se enfrentarán a los dos equipos de San Prudencio que ya superaron a su primer rival en octavos de final. Las chicas de Carmelitas se enfrentarán a las chicas de San Prudencio que ya ganaron en su primer partido a las chicas de Calasanz y los chicos de Carmelitas se enfrentarán a los chicos de San Prudencio que ya ganaron a los chicos de Ikasbidea Ikastola.

Por otra parte, Marianistas comenzará su andadura en esta nueva Copa Colegial 2019 frente a las chicas de Presentación de María que ya ganaron su primer partido y los chicos de Marianistas se enfrentarán a Egibide que también ya ganaron a su primer rival en octavos de final.

La jornada comenzará en Carmelitas a las 18:00 de la tarde donde Carmelinas comenzará su Copa Colegial 2019. Las chicas de Irenka Chasco quieren comenzar la copa con una victoria y al igual que hicieron el año pasado quieren buscar un hueco en las ansiadas semifinales y porque no, conseguir un pase a la gran final del próximo 12 de abril. A continuación, a las 19:30 los chicos de Carmelitas, de la mano de Unai Soto, vuelven con muchas ganas de buscar la final que el año pasado se les escapó contra Koldo Mitxelea en una gran semifinal.

Esto nos contaba Iñaki, coordinador de Carmelitas. “Nos gusta mucho jugar esta competición y el colegio está con muchas ganas de que llegue el viernes y que el colegio entero sienta la fiesta de la Copa Colegial. Nos gusta la competición y queremos que nuestros equipos jueguen para divertirse con sus compañeros/as.”

A media tarde, cuando en Carmelitas este todo en juego, en Marianistas comenzará la tarde de baloncesto. A las 18:45 las flamantes campeonas y con 3 estandartes a sus espaldas, quieren un año más llevarse el estandarte de 2019, pero no lo van a tener fácil ya que tendrán en frente a un equipo como Presentación de María que además de ganas, llegan con mucha fuerza después de una presentación por todo lo alto en su colegio de la mano de Joe Arlaukas. Y casi a última hora de la tarde, a las 20:15 dos grandes equipos masculinos, Carmelitas y San Prudencio cierran una jornada llena de baloncesto colegial.

Hablamos con Carlos Mendaza, coordinador de Marianistas. “Llevamos tiempo esperando con ilusión la Copa Colegial. Es una competición con un ambiente especial y que todo el mundo tiene que disfrutar al máximo. Nuestras chicas buscarán su cuarto estandarte consecutivo y los chicos llevan más de un mes entrenando, tienen ganas de demostrar en la cancha lo entrenado en este mes”. “Pase lo que pase en la cancha, queremos que este viernes sea una gran fiesta del baloncesto colegial, OS ESPERAMOS A TODOS!”

Los Colegios de Vitoria vuelven a abrir sus puertas a una competición que la semana pasada se tomó un pequeño respiro en Vitoria. Todo preparado para que el balón empiece a rodar.

Aprovecharemos esto cuatro espectaculares partidos para poner en marcha el proyecto Basketball is Education.

CARMELITAS vs. SAN PRUDENCIO (femenino)

Viernes 29 en Carmelitas a las 18:00

CARMELITAS vs. SAN PRUDENCIO (masculino)

Viernes 29 en Carmelitas a las 19:30

MARIANISTAS vs. PRESENTACIÓN DE MARIA (femenino)

Viernes 29 en Marianistas a las 18:45

MARIANISTAS vs. EGIBIDE (masculino)

 Viernes 29 en Marianistas a las 20:15

¿Y TÚ? ¿TE LO VAS A PERDER?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: