Comunicación: Retraso de inicio Extraescolares debido a la situación COVID-19

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de septiembre de 2020.



Estimadas familias, 

Tras un final de curso atípico y unos meses llenos de incertidumbre, retomamos este curso escolar 2020-21 en un nuevo contexto educativo anómalo y, por tanto, también en un  nuevo contexto extraescolar insólito.

En el ámbito del deporte escolar y actividades culturales nos guiamos por las directrices que se nos marca el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Recientemente desde el Gobierno Vasco se ha comunicado la “NO recomendación de las actividades extraescolares”. Asimismo, desde la Diputación Foral de Álava, el pasado 2 de septiembre, se nos comunicó la decisión del retraso del inicio de las actividades extraescolares deportivas que forman parte del programa de deporte escolar. Además, prohíbe cualquier tipo de partido o encuentro deportivo en cualquier tipo de contexto.

Por todo ello, la dirección del centro escolar Carmelitas-Sagrado Corazón, y junto con el coordinador de las actividades extraescolares, coincidimos en posponer el reinicio de todas las actividades extraescolares deportivas y culturales realizadas en nuestro centro escolar.

Mientras tanto, siguiendo las directrices de la Diputación Foral de Álava estamos trabajando en el diseño de los protocolos sanitarios pertinentes para el desarrollo de las actividades de la forma más segura para todo el alumnado, trabajadores/as y familias, y en cuanto se den las condiciones oportunas para su reinicio.

Se irá notificando a medida que nos llegue más información.

Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con el coordinador de Deportes, en este teléfono 661.521.506 o mandando correo electrónico a esta dirección : extraescolarescarmelitas@gmail.com

Recibid un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: